Si al igual que a mí, a vos te gusta tener algo guardado para cualquier eventualidad, prever desde ya el costo de la graduación de los chicos, o soñás con pegarte esa merecida escapadita, te quiero contar qué es lo que a mí me ha servido.

 

¡De verdad! planifiquemos muy bien en qué vamos a invertir nuestro dinero y comencemos un ahorro programado. Esta práctica podría hacer realidad la prima de esa casa que siempre soñamos o disfrutar de aquel paseo familiar tan anhelado.

Por cierto, el Banco Nacional te puede ayudar directamente con la idea de tener un BN Ahorro Programado. Este permite que cada persona pueda ahorrar para lo que necesite, solo tenés que seleccionar el monto y la frecuencia en la que deseás aportarle al mismo. Ese aporte lo podés realizar automáticamente por medio de PAR (Pago Automático de Recibos), cualquier duda podés llamar al 2212-2000.

Total
11
Comparte

10 comentarios

  1. Excelete Adriana q tengas muchisimos exitos en este nuevo proyecto 😘😘😘👍👍siempre t admiro y luces bellizima

  2. Felicidades en este nuevo proyecto…. La tecnología es novedosa y dicen por ahí “cuando no puedes contra ello, unete” y eso es lo que has hecho… Eres una mujer extraordinaria…. Bendiciones

  3. Gracias Adriana por los consejos tan sabios, felicidades por este nuevo proyecto que esperamos que con el tiempo y los aportes de tus lectores sea una gran herramienta para nuestras vidas. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: