Bien dicen que el desayuno es la comida más importante del día… ¡y nada mejor que compartirlo en familia!

Esta receta es idea mía y les puedo asegurar que es un verdadero éxito, perfecta para compartir los que más queremos. La llamo: “Pastel costarricense”.

Ingredientes:

  • Gallo pinto listo
  • Huevos revueltos
  • Plátano maduro frito
  • Queso tipo Turrialba en rebanadas
  • Queso mozzarella

Preparación:

En un pírex se coloca una primera capa de gallo pinto, luego se coloca una capa de huevos revueltos y de nuevo gallo pinto. Así vamos alternando las capas de gallo pinto con el queso tipo Turrialba y el plátano. Sobre la última capa se cierra con bastante queso mozzarella encima. Se mete al horno hasta que se deshaga el queso; luego se parte y se sirve en cuadros, tipo pastel.

Será un desayuno completo con el mejor sabor al estilo costarricense. No se queden con las ganas de disfrutarlo.

¡Buen provecho!

Total
285
Comparte

38 comentarios

  1. Adriana que Dios le bendiga este nuevo proyecto, de fijo será todo un éxito por que usted es una mujer muy trabajadora, emprendedora y carismática. ¡Felicidades!

  2. Mi admiración Adriana siempre la he seguido por sus presentaciones en la televisión y aunque hasta ahora la digo sigo en redes para mi una persona muy conocida ya q siempre estuve pendiente de buen día.
    Muy bueno este proyecto la felicito

    1. Muchas gracias Denia, es muy bonito ver cómo le ha gustado a la gente nuestras notas. Seguí en contacto porque vienen otros temas muy interesantes.

  3. Hola yo siempre la he admirado como mujer madre y trabajadora y después de leer un poco todo el esfuerzo que fue volver a estudiar me motivo para yo realizar mi tesis que es lo que me falta para realizar mi sueño no concluido aunque no tengo ni un tema pero ahí Dios me guiara siga adelante con su proyecto muchas bendiciones un abrazo desde Heredia

    1. Adelante con ese proyecto Rita, a luchar por tus sueños para que un día volvás a ver atrás y te sintás orgullosísima de todos tus logros. Un abrazo

  4. Wow! Adriana, aún recuerdo verla a ud en los camerinos de los jugadores, venciendo tantas barreras!!!!… y verla ahora, todo lo que ha logrado…. qué grande es el Señor, porque, a pesar de todo lo vivido, ha salido adelante. Éxito en sus nuevos proyectos. Bendiciones!

  5. Adrianita hermosa,mujer bendecida por las estrellas,porque desde allá viene la fuerza,Esa fuerza divina que la a hecho exitosa mi niña linda!
    Gracias por ser el impulso de muchas,y el ejemplo de los hijos.
    hoy quiero seguirla en su proyecto y si le sirvo para algo estoy para usted,que Dios la siga guardando con su ejercito de angeles mi muchachita bella.

  6. Gracias Wendy, mujeres como vos son lo que nos inspira a seguir con este hermoso proyecto. Que pasés un excelente año, ¡quedate en contacto!

  7. Gracias por tan bonitas palabras, de verdad es un gusto ver qué todas estas experiencias y consejos le pueden servir a más personas como inspiración para luchar y trabajar por sus sueños.

  8. Hola Adriana .!! Que bueno que existe este medio para poder hablar con usted ..sepa que la admiro mucho ; y esa receta me cae como «anillo al dedo «el domingo le rezo a mi niñito a las 9am.. y me gusta invitar a mi familia y vecinos y compartir con ellos el desayuno ..buscaba una forma de hacer algo diferente y justo veo ésto hoy !!! Lo haré y usted estará aqui con nosotros …..

  9. Hola Adri, que buenos consejos e ideas. Sigue adelante. Viera que me gustaría hacer un blog, tengo un niño con el síndrome de Asperger y me gustaría compartir consejos a otras mamás que como yo vamos aprendiendo juntos día a día con nuestros chicos.

    1. Qué buena iniciativa Jeannina, ojalá podás darle vida a ese proyecto. Precisamente este blog nació para eso, para contarnos experiencias de nuestro día a día que puede servir de apoyo para otros. ¡Un abrazo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: