En este mes de marzo, tenemos dos fechas muy importantes: el 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y el 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down.

Por esa razón, conversamos con una mujer extraordinaria, con miles de retos y proyectos por delante; de esas como nosotras, a las que nada ni nadie frena. Ella nació hace 28 años, se llama Catalina Cervantes Gamboa y es síndrome de Down. Ella misma nos cuenta su historia.

 

Contanos qué te pareció esta historia y compartinos la tuya en un comentario.

Total
1K
Comparte

4 comentarios

  1. Te felicito mi Cati bella.. Estoy muy orgullosa de ti y de tu familia. Son un gran ejemplo. También le doy gracias a Dios por la bendición inmensa que puso en nuestras vidas. Una bebé preciosa, dulce y luchadora que se tornó mujer de mil batallas y mucho éxito. Te amo mi princesa Hermosa. Fuerte abrazo y un gran, gran beso. Tía Gladys.

  2. Claro que sí Verónica, ellos nos demuestran todos los días que con amor, apoyo y valentía todo se puede en esta vida. ¡Saludos a la distancia!

  3. Hola son angeles yo tengo uno de 32 aňos pero el padre no me dejo ponerlo a estudiar. Ahora el no esta murio y ahora no me lo asptan en ningun lado hay lugares pero no tengo los medios y me duele tanto pasa muy triste y aburrido es inteligente e independiente es mi vida soy ya mayor tengo58. Aňos. Y tengo tiempo libre busco trabajo y ya no me dan y me gustaria para poder aunque sea sacarlo a distraer

    1. Hola Ilse, primero que todo muchas gracias por escribirnos y compartirnos tu historia. ¿Qué te parece si lo impulsás a que practique algún deporte? De pronto podés contactar a algún equipo donde lo integren. El deporte es un estímulo buenísimo indiferentemente de la edad. También podés buscar apoyo de alguna organización como http://www.asidown.org/. Una gran abrazo y por favor quedate en contacto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: