En este mes de marzo, tenemos dos fechas muy importantes: el 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y el 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down.

Por esa razón, conversamos con una mujer extraordinaria, con miles de retos y proyectos por delante; de esas como nosotras, a las que nada ni nadie frena. Ella nació hace 28 años, se llama Catalina Cervantes Gamboa y es síndrome de Down. Ella misma nos cuenta su historia.

 

Contanos qué te pareció esta historia y compartinos la tuya en un comentario.

5 comentarios

  1. Te felicito mi Cati bella.. Estoy muy orgullosa de ti y de tu familia. Son un gran ejemplo. También le doy gracias a Dios por la bendición inmensa que puso en nuestras vidas. Una bebé preciosa, dulce y luchadora que se tornó mujer de mil batallas y mucho éxito. Te amo mi princesa Hermosa. Fuerte abrazo y un gran, gran beso. Tía Gladys.

  2. Muchísimas gracias Adriana por permitir este tipo de espacios con seres humanos extraordinarios como Catalina. Tengo una tía que mañana cumple 63 años y puedo dar testimonio del amor y la fuerza que irradian las personas con Síndrome de Down. Tenemos tanto que aprender de ellos… Saludos desde Ginebra, Suiza.

    1. Claro que sí Verónica, ellos nos demuestran todos los días que con amor, apoyo y valentía todo se puede en esta vida. ¡Saludos a la distancia!

  3. Hola son angeles yo tengo uno de 32 aňos pero el padre no me dejo ponerlo a estudiar. Ahora el no esta murio y ahora no me lo asptan en ningun lado hay lugares pero no tengo los medios y me duele tanto pasa muy triste y aburrido es inteligente e independiente es mi vida soy ya mayor tengo58. Aňos. Y tengo tiempo libre busco trabajo y ya no me dan y me gustaria para poder aunque sea sacarlo a distraer

    1. Hola Ilse, primero que todo muchas gracias por escribirnos y compartirnos tu historia. ¿Qué te parece si lo impulsás a que practique algún deporte? De pronto podés contactar a algún equipo donde lo integren. El deporte es un estímulo buenísimo indiferentemente de la edad. También podés buscar apoyo de alguna organización como http://www.asidown.org/. Una gran abrazo y por favor quedate en contacto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: