Para iniciar un proyecto personal hay muchos factores de por medio, pero el que especialmente se debe enfrentar es el miedo a fracasar; por eso dicen que el paso más difícil en el arranque de un negocio es superar las sombras del “no puedo”, “no me creo capaz”, o “no creo que me vaya bien”.

Verny Wilson, psicólogo con una especialidad en Recursos Humanos, es también capacitador y formador, nos comparte algunos consejos para tener más confianza en nosotros mismos y así poder empoderarnos de nuestras decisiones y tener éxito en todo lo que hagamos.

 

 

Verny Wilson, máster en Administración y Psicología con énfasis en Recursos Humanos.

Teléfono: 2221-4242 | Correo electrónico: vwilson@caconsultores.net

 

Total
649
Comparte

4 comentarios

  1. Hola Adriana mil gracias y al caballero igualmente tengo 41 una hija de 15 y un sueño inmenso de poner mi propio negocio trabajo en una cocina y trabaje en una cafetería aprendí mucho pero quiero ahora eso para un sueño para mi mi familia y unos amigos a los cuales agradezco crean en mi gracias a Dios escuché este mensaje buscaré pro todos los medios la ayuda para cumplir mi sueño claro que te contaré por sin han inspiración para mi.

    1. ¡Qué alegría leer esto Nidya! La verdad nada nos complace más en el equipo de “entre vos y yo” que ver todas estas historias de superación. Vas a ver que vas a llegar muy lejos, y ojalá muy pronto estemos contando tu historia aquí en el blog 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: