El Día del Padre se acerca y aún no sabés que regalarle a ese ser que ha sido tu héroe, ejemplo de fortaleza y perseverancia, para hacerle sentir todo lo que significa para vos.

En esta ocasión te queremos compartir algunas ideas originales para hacer sentir especial a papá, donde el elemento principal no es el dinero, sino el amor y la intención de compartir algo con él y alejarse de lo común. Antes de decidir qué hacer para el Día del Padre, te recomendamos valorar algunos detalles.

Lo primero es fijar un presupuesto o pensar cuánto podés gastar; con esto definido, podés ver la gama de posibilidades que tenés y así te será más fácil encontrar algo adecuado. Lo segundo es preguntarte: ¿qué necesita mi papá? No lo que yo creo, sino realmente lo que a él le agradaría.

Una vez claros estos dos puntos, acá te compartimos algunas opciones que te pueden servir para sorprender a tu papá:

  • Regalá una experiencia: si pensás que tu papá tiene de todo, regalale una experiencia. Por ejemplo: cocinen juntos, preguntale por un antojo y reúnanse para prepararlo o celebren el día con un delicioso desayuno hecho por vos. Nada como tener una larga conversación y compartir tiempo juntos.
  • Realizá con él alguna actividad que le guste: una excursión, un partido, un concierto o una obra de teatro. Cualquier actividad que le haga especial ilusión y de la que se prive habitualmente puede convertirse en un regalo inolvidable, si lo hacés en familia.
  • Un día de spa: una combinación entre barbería, masaje y estética para que lo consientan con distintos tratamientos puede convertir este Día del Padre en un día de relajación y chineo. El cuidado personal siempre es importante, dentro de los servicios que le podés obsequiar sobresalen: cuidado de manos y pies (manicure y pedicure), procedimientos faciales y corporales, masajes relajantes e, inclusive, depilaciones (para el caso de los padres deportistas), así como paquetes promocionales de combo padre-hijo.
  • Pensá en una ocasión especial: si tu papá tiene algún evento o viaje planeado, esa una buena excusa para comprarle el regalo con base en esa oportunidad. Además, este mes es el mundial, por lo que quizás quiera ropa deportiva relacionada con algún equipo o unas tennis para las mejengas con los amigos.
  • Juntate con tus hermanos para comprarle algo entre todos. A veces papá quiere algo más grande, pero que se escapa del presupuesto, como una parrilla o una televisión. Proponé hacer un “pozo común” entre todos para regalarle eso que tanto quiere.

Antes de tomar una decisión, te recomendamos revisar la página del Banco Nacional dentro del programa másBNficios, donde siempre podés encontrar promociones especiales; quizás una buena opción para invitar a papá a comer, pasear o, incluso, comprar algún regalo a un excelente precio para el disfrute de toda la familia.

Esperamos que estas ideas te ayuden a hacer del Día del Padre un día inolvidable. Hagás lo que hagás, lo que más le va a gustar a papá es recibir muchos besos, chineos y abrazos este y todos los días del año.

¡Feliz día, papás!

Total
196
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: