Cuando pasen los años y volvás tu mirada hacia atrás, verás el fruto de tu vida, el esfuerzo del trabajo, metas cumplidas, la satisfacción de lo hecho, las lecciones aprendidas, las pruebas superadas; los momentos de dolor como enseñanzas y las risas y alegrías como la gasolina para lo que venga.

Sin embargo, en el caso de los hijos, verás y creerás que el tiempo ha pasado demasiado rápido. Recordarás desde sus pataditas sorpresivas en tu vientre, su respiración suave y rápida de recién nacido, su olor único, sus ojos inconfundibles llenos de amor puro y sincero, sus primeras sonrisas que te traspasan y fulminan hasta el primer “mamá”, que te llevó hasta las lágrimas.

De esto y más quiero hablarte entre vos y yo.

Total
277
Comparte

2 comentarios

  1. Adrianita saludos, Bendiciones, me sacaste las lagrimas, pero que palabras más ciertas y sabias.
    Soy madre de 2 hermosos hombres, de 15 y 12 años, cuando tuve a primer hijo lo tuve que dejar con mi madre a los 4 meses para seguir trabajando a los 2 años quede embarazada de mí segúndo hijo Daniel, cuando lo tuve pensé que todo iba hacer normal como el primero, pero no, la vida y Dios me tenían otra tarea.
    Renunciar a mi trabajo para poder llevar a mi hijo todos los días a terapia al hospital de niños, ya que traía una displacia en su cadera y si eso se quedaba y no resibia su tratamiento él no me podía caminar.
    Ese momento en el que yo como mamá me hacía tantas preguntas y 2 de ellas eran dejar de trabajar y nadie va a llevar a mi hijo a terapias todos los días. Y te cuento Adry hasta la fecha me he dedicado a mis 2 hijos, ya que tengo un esposo maravilloso y he trabajado desde mi hogar .

    1. ¡Hola Irene! Muchísimas gracias por escribirnos y por esta historia tan inspiradora. La vida está llena de retos, y lo bonito es que por más obstáculos que nos encontremos, de algún modo siempre conseguiremos sacar la fortaleza y el amor para enfrentarlos y volvernos más fuertes. Los mejores deseos para vos y tu familia. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: