¿Te diste cuenta de que ya estamos a un mes de terminar el año? ¡Este 2018 se me pasó volando!, Navidad y Fin de Año están a la vuelta de la esquina y ya estamos haciendo planes de cómo vamos a recibir el 2019…

Este año hice realidad un sueño que tenía: viajar y conocer París. Este cierre de año puede ser el tiempo perfecto para vos, si deseás visitar lugares que siempre has querido conocer.

Si me permitís, acá te hago cinco recomendaciones de ciudades chivísimas para recibir el 2019 y celebrar a lo grande.

  1. Madrid, España.

El Año Nuevo te espera en la Puerta del Sol. Acá el reloj de la Real Casa de Correos es famoso, pues es el que marca para la gran mayoría de los españoles el inicio de un año nuevo, ya que gran parte de las televisiones del país se sitúan allí para retransmitir las doce campanadas.

La fiesta en la Puerta del Sol es una de las más animadas de Europa y tanto madrileños como visitantes se congregan para brindar y celebrar por todo lo alto antes y después de que suene el peculiar carrillón, la bola que baja en lo alto del reloj unos segundos antes de las doce.

  1. Nueva York, Estados Unidos.

En el top de lugares para recibir el Año Nuevo, sin lugar a dudas, siempre se menciona Times Square, en New York. Una gran bola va descendiendo entre las pantallas LED y millones de papelitos de colores caen desde el aire junto con fuegos artificiales. Este es uno de los espectáculos más famosos y televisados en esta fecha.

El fiestón para despedir el año comienza alrededor de siete horas antes, durante las cuales podrás ver actuaciones musicales de celebridades de primer nivel. Esto previo a la lluvia de una tonelada de confeti que cae sobre sobre casi un millón de personas que se congregan en la plaza. También podés aprovechar y visitar otros sitios como la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, Empire State, Central Park, Radio City Music Hall, Rockefeller Center, entre otros.

  1. Londres, Inglaterra.

Ir a Londres siempre es especial, pero Navidad es una de las épocas más bonitas del año, pues se puede apreciar una maravillosa iluminación navideña.

 

Ademáslos famosos fuegos artificiales de Nochevieja en Londres son el centro de atención. Estos tienen lugar en el London Eye (la noria de Londres), después de que las campanadas del Big Ben anuncian que ya ha llegado el 1 de enero. Cada año, los fuegos artificiales de Nochevieja iluminan la famosa noria de Londres y el cielo al ritmo de la música que suena por los altavoces localizados por las orillas del Támesis.

También hay muchas cosas que hacer en Londres con niños, como ir a patinar; visitar Winter Wonderland en Hyde Park, para aventurarte entre criaturas míticas hechas de nieve y hielo en el Magical Ice Kingdom; ver Cenicienta sobre hielo, con los mejores patinadores del mundo o ver espectáculos acrobáticos en el circo; o subirte a la Giant Observation Wheel, para tener la primera panorámica del año.

  1. Río de Janeiro, Brasil.

El acontecimiento anual más importante en Río de Janeiro después de su mundialmente conocido carnaval, es el Reveillon, una multitudinaria fiesta de Noche vieja que se organiza en la playa de Copacabana, a la que acuden aproximadamente dos millones de personas para dar la bienvenida al Nuevo año.

El principal atractivo del Reveillon son los fuegos artificiales, los cuales son colocados en balsas a unos metros de la costa y producen un espectáculo maravilloso de luz y color. Según la tradición, debés vestirte de blanco y comer siete uvas; también se acostumbra a lanzar flores al mar. Esta fiesta continúa con conciertos en la playa, toda una experiencia única y multitudinaria.

  1. París, Francia.

Como te lo comenté al inicio, este año hice realidad mi sueño de conocer París y su icónica torre Eiffel, así que, ¿por qué no? Este podría ser uno de tus propósitos: despedir el 2018 en los Campos Elíseos de París, uno de los rincones más especiales del mundo.

El Año Nuevo en París debe ser encantador y alegre, pues podés disfrutar el desfile que se realiza desde las 9:00 p.m. a lo largo de 2,4 kilómetros en Champs-Elysées (el Arco del Triunfo es iluminado especialmente para la celebración), disfrutar del acuario que se pone a los pies de la Torre Eiffel (la mejor vista de ella es desde Champ de Mars), o celebrar a bordo de un bote que navega en las tranquilas aguas del Sena. No importa el lugar que elijás para pasar Fin de Año en París, si al final gritás: ¡bonne année!

Recordá que nuestro aliado, el Banco Nacional, también está para apoyarte o acompañarte con tus propósitos, y si viajar es uno de ellos, existen productos financieros como el BN Rapiditos, el cual como lo indica su nombre, es un crédito bastante ágil, sencillo y fácil de adquirir, con un mínimo de requisitos y lo mejor, con aprobación en menos de 24 horas.

Si está dentro de tus posibilidades, viajar es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en la vida. ¡Una manera muy diferente para decirle adiós al 2018 y bienvenido al 2019!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: